martes, 13 de julio de 2010

Rituales con cañas de bambú

El masaje con cañas de bambú es una técnica en tres planos físicos de profundidad. Un plano sutil linfático, uno subcutáneo y otro más muscular profundo. Dependiendo de la presión y ritmo del tratamiento incidimos en un plano distinto.
En los rituales más linfáticos o de relajación las manipulaciones son pausadas rítmicas y fluidas.
La verdad es que todos en el centro estamos sobradamente fascinados por los resultados tras los tratamientos.
Complementamos con un  producto hidratante y una mezcla de esencias drenantes linfáticas y relajantes a la vez. Obligando al mismo tiempo que relajamos a forzar al cuerpo a eliminar los residuos de desecho estancados en el tejido linfático.
Movimientos firmes, presiones concretas, rodamientos de las cañas pausadas y continuas, estimulación en puntos concretos. Alternando  caña gruesa en rotaciones y presiones con cañas más delgadas en  movimientos de percusión alternados con efectos ventosa muy relajantes.
Como todos los rituales si el cliente llega con un tiempo de antelación le ofrecemos una infusión o  un complemento nutricional, para aumentar los beneficios del ritual. 

Es la alternativa a un drenante linfático, un complemento a los tratamientos adelgazantes, complemento a los tratamientos reafirmantes.
Nuevas técnicas combinadas con productos  botánicos para realzar el bienestar del cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario